Quiénes Somos:

Queridos Padres,

Parece increíble, pero ya han pasado dos años desde que se estableció Camp Ajeinu, como el único campamento en Sudamérica en ofrecer deportes de aventura y estudio, en un ambiente adecuado a las necesidades espirituales de nuestros niños. 

Aun están frescos los recuerdos de Camp Ajeinu '2017, dos semanas espectaculares en Pichidangui, llenas de aventura, aprendizaje y amistades. Asimismo, como olvidar la increíble versión 2.0, Camp Ajeinu ‘2018, liderada por Rav Avi Horowitz como Camp Director.

Dos semanas de excursiones y deportes de aventura, la primera en el lago Rapel y la segunda en el imponente Parque Nacional Lircai, en un entorno de montaña, actividad física y contacto con la naturaleza. Dos semanas en las que dejamos atrás la familiaridad de la vida urbana, desafiamos y superamos nuestros limites, completamos 35km de trekking, acampamos algunas noches, cocinamos nuestra comida y crecimos tanto!

Ahora comenzamos la cuenta regresiva para una nueva aventura, esta vez en el magnifico Parque Nacional Conguillio www.conguillio.cl, uno de los más bellos de Chile: famoso por la belleza de sus lagos y lagunas, el volcán Llaima (inactivo), su vegetación nativa, araucarias milenarias y exquisita flora. 

La BBC de Londres denominó a este Parque Nacional como uno de los últimos refugios del mundo en preservar el paisaje donde vivieron los dinosaurios y filmo en el parte del documental “Paseando con Dinosaurios”.   

  • El Campamento '2019 tendra su base en la hermosa parcela Rampahuen www.rampahuen.cl , cercana al Parque: 30 hectareas disponibles en forma exclusiva para el Camp, incluyendo 2 picinas, quincho, cancha de futbol, comodas areas comunes con mesa de pool y taca-taca, lago privado, kayaks y botes para pescar en una laguna llena de truchas.                                   

  • Este año, Rav Jake Bengio, Rabino de Aish Hatora ingresa como nuestro Director.   

  •                   

  • El Camp ‘2019, se llevará a cabo desde el 13-21 de Enero y contará con muchas innovaciones, en base al feedback que padres e hijos compartieron con nosotros a través de la encuesta '2018. Será un verano inolvidable con días repletos de actividad, aventura, deporte, algo de tiempo libre (no mucho) y un programa educacional con desafíos entretenidos para promover el crecimiento, empatía, independencia, liderazgo y espíritu de equipo.                                                                     

  • Para las excursiones, contaremos con los servicios de una empresa de turismo de aventura, con guías conocedores del parque y especializados en trekking, montañismo, rafting, actividades en base a cuerdas y deportes náuticos, experimentados y certificados.                       

  • Seleccionamos una zona que nos permita tener una semana llena de actividad, saliendo desde mismo recinto base.                                                                                                                                   

  • Como siempre, tendremos tefilá (algunos días experimentando tefilá al amanecer) y 2 sesiones de estudio por día, con programas diferenciados por edad.

El pago del Camp debe quedar cancelado con una fecha tope el 1 de Enero del 2019.

No hay devolución de dinero y nos reservamos el derecho de admición

©2017 Camp Ajeinu. Design by Jocy Sades, jocysades.com